¿Dónde están los hombres?


¿Dónde están los hombres? ¿A dónde se fueron?

En estos tiempos de transición del género, en los que se reevaluan los roles y lo que significa lo femenino y lo masculino, me parece que los que se encuentran más perdidos son los hombres. No saben cómo comportarse en los espacios y situaciones que antes manejaban a su antojo. Un hombre sin las estructuras patriarcales pierde su razón de ser, su norte. Por eso el hombre está en crisis. No sabe qué hacer con mujeres inteligentes, independientes, autónomas y empoderadas, que aparentemente, creen en sí mismas, son libres y no los necesitan para ser felices sino que los necesitan para crecer juntos, para que se acompañen en el camino.
 

Quizás por eso, algunos hombres sienten un gran rechazo a todo lo relacionado con el feminismo. Porque piensan que las mujeres ya no los van a necesitar más y perderían su motivación principal, que para ellos es: cuidar, proteger, conquistar y poseer.
 

Es necesario que los hombres y las mujeres se encuentren a ellos mismos primero para poder estar en pareja. Se les está diluyendo ese oscuro objeto del deseo, si ya no pueden dominar ni ser dueños de la mujer, ¿qué van hacer?

El otro día que salí a una discoteca quedé con una sensación triste por lo que percibí en el ambiente. Vi una gran soledad, necesidad de afecto, de contacto físico, una híper sexualizacion de los espacios de fiesta. Muchas mujeres excitadas, meneando el culo, rozándo el pubis con lo que encontraran, como cuando las gatas están en celo, y muchos hombres solos, recostados en la pared, observándolas con morbo pero sin la posibilidad de acercárseles. Hay un quiebre, un abismo, una brecha, un muro que impide generar un verdadero contacto, una conexión entre dos seres humanos. Y no creo que sea solo culpa de la manera en la que nos estamos
relacionando con la tecnología.

Un espectáculo triste resultó salir de rumba .


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las Gatahormigas

S.A.S